jueves, 22 de febrero de 2007

CONTROL MENTAL CON CHIPS EN EL SUR DE CHILE



En el periódico chileno de corte popular, La Cuarta, me he encontrado con una noticia bastante curiosa. Una mujer, llamada María Soledad, del pueblo de Porvenir en Tierra de Fuego, denuncia que le han implantado unos chips para control mental, y que no es la única persona del pueblo que ha sufrido este tipo de ataques.

La primera reacción es desestimar su testimonio y declararla loca, por lo que intentaré hacer el esfuerzo de ir en contra la corriente de la opinión pública y darle cierta credibilidad. Tal vez haya algo de cierto, y no me perderé de intentar dar con la verdad por mis prejuicios.

Lamentablemente, no he encontrado dicha noticia en la web, así que aquí se las transcribo. [Acá está la noticia, pero en otro diario popular]


21 de febrero de 2007
En Porvenir investigan supuesto control mental
MUJER DE LOS CHIPS: "NO SOY LA ÚNICA"
Insiste que Camiroaga y Sergio Lagos pertenecen a una maligna agrupación

Óscar Valenzuela

Una dueña de casa asegura que ella y su hija son manipuladas a su voluntad por Felipe Camiroaga y Sergio Lagos [Nota Kadosde: ambos son famosos animadores de televisión en Chile] gracias a unos avanzados chips colocados en sus cuerpos sin consentimiento. La acusación tiene sorprendida a la pequeña comunidad de Porvenir, en Tierra del Fuego. Más aún luego de que la fiscalía local acogiera su denuncia para indagar esta inusual apropiación de pensamiento.
Luego de acudir ayer al Ministerio Público, donde se lleva el caso, María Soledad, la afectada por los minúsculos artilugios tecnológicos manejados a distancia, dijo estar nerviosa por lo que pueda suceder.
“Es muy difícil que se pueda comprobar lo que digo, porque ellos (Camiroaga y Lagos) pertenecen a una organización muy grande, a nivel mundial, que manipula a las persona y a mí me amenazaron de muerte por denunciarlos”, afirmó la mujer de 33 años, quien no es primera vez que acude a tribunales para denunciar ataques de poderes ocultos.
-
¿Qué ganarían estas personas controlando su vida?
- Lo hacen para manejar la salud de las personas, con eso ganan dinero, enfermando a la gente, los obligan a seguirlos.
-
¿Cómo le habrían implantado los chips?
- Fue un médico que me puso micro-cámaras en los ojos y en los oídos. A mi hija le pusieron en los miembros y en la vagina. Y no somos las únicas. Hay mucha gente afectada, lo que pasa es que yo me atrevo a hablarlo.La denunciante dijo estar dispuesta a que la fiscalía la someta a exámenes siquiátricas para verificar su estabilidad emocional e insistió en que se hará un escáner para comprobar que porta
pequeñísimos chips.



A primera vista, esta mujer parece estar más loca que una cabra, pero ¿y si no? ¿Y si eso es precisamente lo que quieren que creamos?
Hagamos entonces una síntesis: una mujer joven dice que tres personas conocidas y confiables (dos animadores muy conocidos y un doctor) han estado involucradas en la implantación de microchips en el cuerpo de ella y otras personas, con el objeto de realizar un control mental mediante la manipulación de la salud de la persona.
Entonces, para determinar la fiabilidad de su testimonio, no nos queda más que establecer la posibilidad de que ello pudiese ocurrir en base a la información que hay sobre el tema, y así determinar:
- la posibilidad de implantar microchip en el cuerpo
- la posibilidad de que exista una intención de control mental

Seguir Leyendo...
[ ... CONTINÚE SU LECTURA AQUÍ ... ]

Podríamos empezar dando por hecho de que existe la tecnología para realizar implantes de microchips, ya que incluso se ha ofrecido esa herramienta a las empresas para el control de sus empleados y, además, se proyecta que esa tecnología podría ser utilizada como identificador automático para transacciones comerciales y muchas otras aplicaciones , como nos informa Don Calladito del blog Paren el Ruido. Entonces, abordemos el otro aspecto. Encontré un artículo basado en la información de la revista científica finlandesa SPEKULA, sobre la conexión que habría entre los microchips implantados y una intencionalidad conspirativa de control mental que nos puede interesar para dar luces sobre el caso mencionado.


IMPLANTES DE MICROCHIP, CONTROL DE LA MENTE, Y
CIBERNÉTICA
Por Rauni-Leena Luukanen-Kilde, ex MD Principal médico castrense de Finlandia
De diciembre el 6 de 2000

En Norbert 1948, Weiner publicó un libro: "Cibernética", la cual es definida como teoría neurológica de la comunicación y de control, ya en uso en círculos pequeños en aquella época. […] Esta tecnología comunica a los cerebros de la gente -vía los microchips implantados- a los satélites controlados por los superordenadores terrestres. Los primeros implantes del cerebro fueron insertados quirúrgicamente en 1974 en el estado de Ohio, E.E.U.U., y también en Estocolmo, Suecia. Los electrodos del cerebro fueron insertados en los cráneos de bebés en 1946, sin el conocimiento de sus padres.
En los años 50 y el 60s, los implantes eléctricos fueron insertados en los cerebros de animales y de seres humanos, especialmente en los Estados Unidos, durante la investigación en la modificación del comportamiento, y el funcionamiento del cerebro y del cuerpo. Los métodos del control de la mente (MC) fueron utilizados en tentativas de cambiar comportamiento y actitudes humanos. Influenciar funciones del cerebro se convirtió en una meta importante de los servicios de los militares y de inteligencia.

Hace treinta años se demostró en radiografías de implantes del cerebro del tamaño de un centímetro. Implantes subsecuentes reducidos al tamaño de un grano de arroz. Fueron hechos de silicio, más adelante aún de arseniuro de galio. Son hoy bastante pequeños y pueden ser insertados en el cuello o la parte posterior, y también a nivel intravenoso en diversas partes del cuerpo durante operaciones quirúrgicas, con o sin el consentimiento. Es casi imposible ahora detectarlos o quitarlos. Es técnicamente posible que cada recién nacido sea inyectado con un microchip, que podría entonces funcionar para identificar a la persona para el resto de su vida. Tales planes se están
discutiendo secretamente en los Estados Unidos. En Suecia, el primer ministro Olof Palme dio el permiso en 1973 para implantarlo en presos, y el ex-Director general Jan Freese de la Inspección de Datos reveló que implantaron a los pacientes de enfermeras domiciliarias a mediados de los años ochenta. La tecnología fue revelada en el informe estatal sueco de 1972:47: Statens Officiella Utradninger (SOU).

Los seres humanos implantados se pueden seguir dondequiera. Sus funciones del cerebro se pueden supervisar remotamente por los superordenadores e incluso alterar con cambiar de frecuencias. Los cerdos de Guinea en experimentos secretos han incluido a presos, a soldados, a pacientes mentales, a niños perjudicados, a la gente sorda y oculta, a homosexuales, a mujeres solas, a los ancianos, a escolares, y a cualquier grupo de gente considerada "marginal" por los experimentadores de la élite. Las experiencias publicadas de presos en Utah indican que en la prisión, por ejemplo, están dando una sacudida eléctrica a la conciencia. Los microchips de hoy funcionan por medio de las ondas de radio de baja frecuencia que las apuntan. Con la ayuda de los satélites, la persona implantada puede ser seguida dondequiera en el globo.
Tal técnica estaba entre un número probado en la guerra de Iraq, según el Dr. Carl Sanders, que inventó el intelligence-manned interface (IMI) biotic, que se inyecta en la gente. […] Los superordenadores de la agencia de la seguridad nacional de Estados Unidos (NSA) podrían ahora "ver y oír" lo que experimentan los soldados en el campo de batalla con un sistema de supervisión a distancia (RMS).

Cuando un microchip 5 micromilimetros (el diámetro de un filamento del pelo es 50 micromilímetros) se coloca en el nervio óptico del ojo, graba los neuroimpulsos del cerebro que incorporan las experiencias, los olores, las vistas, y la voz de la persona implantada. Una vez que estén transferidos y almacenados en una computadora, estos neuroimpulsos se puedan proyectar de nuevo al cerebro de la persona vía el microchip para ser reexperimentados. Usando un RMS, un operador land-based puede enviar los mensajes electromágneticos (codificados como señales) al sistema nervioso, afectando el funcionamiento del objetivo. Con el RMS, inducese a las personas sanas pueden que vean alucinaciones y oigan voces en sus cabezas.
Cada pensamiento, reacción, audiencia, y observación visual causa cierto potencial neurológico, puntos, y patrones en el cerebro y sus campos electromagnéticos, que se pueden ahora descifrar en pensamientos, cuadros, y voces. El estímulo electromágnetico puede por lo tanto cambiar las ondas cerebrales de una persona y afectar la actividad muscular, causando los calambres musculares dolorosos experimentados como tortura.

El sistema de la vigilancia electrónica del NSA puede seguir y manejar simultáneamente a millones de gente. Cada uno de nosotros tiene una frecuencia bioelectrical única de resonancia en el cerebro, no sólo tenemos huellas digitales únicas. Con el estímulo electromágnetico del cerebro de la frecuencia (EMF) cifrado completamente, las señales electromágneticas que pulsan se pueden enviar al cerebro, causando la voz deseada y los efectos visuales que se experimentarán por el objetivo. Ésta es una forma de guerra electrónica. […]

Los medios de comunicación no han divulgado que el aislamiento de una persona implantada desaparece para el resto de su vida. Ella se puede manipular de muchas maneras. Usando diversas frecuencias, el regulador secreto de este equipo puede incluso cambiar la vida emocional de una persona.

Ella puede hacerse agresiva o aletargada. La sexualidad puede ser influenciada artificial. Las señales del pensamiento y el pensamiento subconsciente se pueden leer, sueñan afectado e incluso inducido, todos sin el conocimiento o consentimiento de la persona implantada. […]

Las técnicas del control de la mente se pueden utilizar para los propósitos políticos. La meta de los reguladores de la mente es hoy inducir a las personas o a los grupos apuntados a que actúen contra sí mismos o sus propias convicciones y mejores intereses. Los individuos de Zombified pueden incluso ser programados para asesinar y no recordar nada después de su crimen.

Los ejemplos alarmantes de este fenómeno se pueden encontrar en los E.E.U.U.
Esta "guerra silenciosa" está siendo conducida contra ignorantes civiles y soldados por las agencias de los militares y de inteligencia. Desde el año 80, el estímulo electrónico del cerebro (ESB) se ha utilizado secretamente para controlar a la gente apuntada sin su conocimiento o para consentir. Todos los acuerdos internacionales de los derechos humanos prohíben la manipulación no consentida de seres humanos -- incluso en prisiones, para no hablar de poblaciones civiles. […]

[Este artículo fue publicado originalmente en la edición año 36º del diario SPEKULA (3ro Quarter, 1999) de lengua finlandesa.
SPEKULA (circulación 6500) es una publicación de los estudiantes de medicina de
Finlandia y de los doctores norteños de la universidad OLK (Oulun Laaketieteellinen Kilta) de Oulu. Se envía a todos los estudiantes de medicina de Finlandia y de todos los doctores médicos norteños de Finlandia.]
Pero, a pesar de lo contundente de esta información, yo me atrevería a dividir los temas. Pienso que, en general, Sí hay una intencionalidad de control mental, pero que los microchips tendrían un papel secundario en ubicar e identificar a las personas, esto por el simple hecho de que la manipulación mental puede ser lograda por otro tipo de mecanismos, como lo que nos comenta Laura Knight en “Algo Maligno viene hacia acá” al tratar sobre el libro de Richard Dolan: “OVNIS y el Estado de Seguridad Nacional”:

La agencia [CIA] continuó su trabajo en control mental. Siguiendo el trabajo del Dr. José Delgado, [experimentos en] Simulación Eléctrica del Cerebro [fueron llevados a cabo]. Esto involucra implantar electrodos en el cerebro y cuerpo, con el resultado de que la memoria, impulsos y sentimientos del sujeto pueden ser todos controlados. Aún más, la SEC podía evocar alucinaciones, al igual que miedo y placer. "Literalmente podía manipular la voluntad humana a voluntad", [dijo el Dr. Rober Keefe, un neurocirujano de la Universidad de Tulane.]

En 1968, George Estabrooks, otro científico escalofriante, habló indiscretamente con un reportero del Boletín Vespertino de la Providencia (Providence Evening Bulletin). "La clave para crear un espía o asesino efectivo reside en crear una personalidad múltiple con la ayuda de la hipnosis", un procedimiento que describe como "juego de niños".

A principios de 1969, equipos de la CIA llevaban a cabo cierta cantidad de experimentos extraños sobre control mental bajo el nombre de Operación A Menudo (Operation Often). Además del surtido normal de químicos, biólogos y científicos convencionales, la operación empleaba psíquicos y expertos en demonología. […]

Dolan documenta cómo las organizaciones de inteligencia de los Estados Unidos - y muy probablemente otras naciones que se encuentren trabajando en concierto con ellas, aunque hacia fuera aparenten oponerse - han conducido experimentos terminales de control mental, rociado biológicamente ciudades norteamericanas, llevado a cabo inyecciones de plutonio y sífilis en humanos, intercepción ilegal de comunicaciones, vigilancia doméstica a nivel nacional de ciudadanos privados, asesinatos políticos y golpes de Estado, manipulación en curso y continuamente de medios y mentiras rotundas al público, especialmente en relación con los OVNIs. […]

A principios de los 1970s, ya había modos disponibles de alterar los estados de ánimo de personas inadvertidas. Un transmisor de bolsillo generando energía electromagnética a menos de 100 miliwatts puede llevar a cabo el trabajo. Esta no es una teoría descabellada. En 1972, el Dr. Gordon J.F. McDonald testificó ante el Subcomité de Océanos y Medio Ambiente Internacional de la Cámara sobre el asunto de armas electromagnéticas usadas para control mental y el trastorno mental. Declaró:
[L]a noción básica era crear, entre la ionosfera cargada eléctricamente en la parte alta de la atmósfera y capas conductoras de la superficie de la Tierra, esta cavidad neutral, para crear ondas, ondas eléctricas que serían sintonizadas con las ondas cerebrales. …Alrededor de diez ciclos por segundo. …Se pueden producir cambios en patrones de comportamiento o en respuestas.

El año siguiente, el Dr. Joseph C. Sharp, en el Hospital Walter Reed, mientras se encontraba en un cuarto a prueba de sonido, fue capaz de escuchar palabras habladas transmitidas por "audiograma de microondas pulsadas". Estas palabras le fueron transmitidas sin ningún dispositivo de traducción electrónica implantado. En lugar de ello, le llegaron por transmisión directa a su cerebro.

Bueno, debo confesarles que hasta esta altura ya no me causa gracia esta mujer del sureño pueblo de Porvenir. Ya no parece tan loco y extraño su caso, aunque tampoco se puede descartar algún tipo de enfermedad mental o esquizofrenia.

Pero, por otro lado, y manteniendo como hipótesis la veracidad de su testimonio, me pregunto ¿porqué acusa a ciertos personajes de la farándula de estar detrás de todo?. Se me ocurre que, si es posible el control mental, entonces tampoco podemos descartar que a esta mujer se la haya convencido que, quienes participaron en su secuestro e intervención, sean personas conocidas y hasta confiables para ella, como modo de someterla más fácilmente - mal que mal una persona que trabaja en la televisión goza de gran popularidad y confianza del público- o para encubrir a los verdaderos autores. Entonces, después de esta información, hay dos caminos a tomar: o desechamos completamente la versión de esta mujer, o comenzamos a investigar quién o quiénes podrían estar detrás de estos implantes de microchips y cuáles son sus intenciones.




13 comentarios:

El que no aporta dijo...

Toda esta argumentación me hace recordar la película "El Complot", donde Mel Gibson hace de un hombre perseguido por todo y todos, que ve conspiraciones en todas partes.
OK, la tecnología de los chips existe. La ofrecen para ubicar a posibles secuestrados, se le implanta a las mascotas por si se pierden.
Pero ¿control mental? Con todo respeto, ¿qué interés puede tener alguien -más todavía Lagos o Camiroaga -en controlar la mente de una señora que vive en el fin del fin del mundo? Y eso se las microcámaras... ya es mucho.
A mí me suena a locura. O como mucho, ciencia ficción.

Kadosde dijo...

Rodrigo Lanas envió este comentario por mail. [Gracias. Aquí lo publico]:

Kadosde,

traté de comentar en tu post acerca de sergio lagos y el control mental,
pero para variar blogger se puso chucaro y no pude hacerlo.

Soy rod de sieteblog, a todo esto. Este era mi comment:

Lo que me parece mas raro, suponiendo que ella haya sido efectivamente
victima de algun tipo de manipulacion o experimento, es que los
responsables visibles sean dos personas tan faranduleras. Y que ella lo
sepa.

Me suena mas a que pasa algo asi:

Alguien, llamese organizacion internacional, CIA, o lo que sea, hacie
ciertos experimentos de los cuales es importante que nunca se sepa, no
necesariamente relacionada con control mental.

Para esto conseguir voluntarios o usar gente dentro de un pais como estads
unidos es demasiado riesgoso. Entonces usan a la persona menos probable
(una mujer en el sur de chile con un historial de problemas psiquiatricos
y violencia intrafamiliar), y le hacen creer una historia tan inverosimil
que es instantaneamente descartada por cualquiera que la escuche.

Me parece bastante mas razonable que la historia de sergio lagos...

Eso, saludos.

cartapacio.liberal dijo...

dos cosas: Hoy te pondré como blog del día en Aragón Liberal por el post del control mental con "chips" para llamar la atención sobre la "robotización del ser humano".
http://aragon-liberal.lastinfoo.es/
La otra cuestión, la plataforma lastinfoo no es google pero google sí que admite que pongas, entrando en propiedades del blog, la opción de que salga la introducción de la noticia y luego leer más. Quizá es que no estés todavía en la versión Beta, si no es así solicítala a google porque van migrando todos los blogs a esa versión. Pero ojo, la "nueva plantilla" te rompe todos los enlaces. Yo tengo la versión beta pero con la plantilla clásica para evitar ese desaguisado. Eso es un fallo google.
frid

Kadosde dijo...

Hola "El Que No Aporta".
Yo creo que las conspiraciones son la regla general y no sólo excepciones. He escrito sobre eso en:

http://paraisodesahuciado.blogspot.com/2007/01/nos-engaan-y-manipulan-parte-i.html

Sobre los famosos involucrados, en la entrada he propuesto:

"Pero, por otro lado, y manteniendo como hipótesis la veracidad de su testimonio, me pregunto ¿porqué acusa a ciertos personajes de la farándula de estar detrás de todo?. Se me ocurre que, si es posible el control mental, entonces tampoco podemos descartar que a esta mujer se la haya convencido que, quienes participaron en su secuestro e intervención, sean personas conocidas y hasta confiables para ella, como modo de someterla más fácilmente - mal que mal una persona que trabaja en la televisión goza de gran popularidad y confianza del público- o para encubrir a los verdaderos autores."

Gracias por leer.

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado lo mismo que a Maria Soledad pero en un pueblo de Segovia, España.

Mi vida desde entonces es un infierno. Me estan torturando desde que era una niña porque soy huerfana de madre y mi padre me maltrataba.
¿ Hay alguna forma de meter en la carcel a estos torturadores ?

Si conoceis algun sitio en el que me puedan ayudar, por favor publicarlo en esta página web. Gracias

Kadosde dijo...

Anónima:

Gracias por confiar en mí, para contar tu situación.

La única forma de protegerse, es con conocimiento. Con conocimiento real acerca de ti misma y del mundo en que te ha tocado vivir.

No es nuestra culpa, pero es nuestra responsabilidad.

Sólo eso te puedo decir en esta instancia, pero mi correo está abierto.

Mucha fuerza y saludos.

Kadosde.

Anónimo dijo...

Gracias Kadosde por tu consejo.

Creo que posiblemente estoy metida en esta tortura porque una prima mia es investigadora. Ella hace muchos años estuvo realizando una tesina en Madrid, España, en la implantaban chips a ratas y las pasaban corrientes electricas gracias a los chips.

Es por esta razon que mi familia, no me ha defendido, y cuando fui a denunciar esto me echaron de casa y me dejaron en la calle.

Saludos.

Anónimo dijo...

tecnologia que es dueña y conocedora de todas las comunicaciones en tiempo real que recibe el sujeto señalado,o marcado,las retarda cinco,o diez segundos para lanzarlas al aire como si fueran en vivo;el sujeto recibe disparos de palabras dichas en tiempo real,por una tecnologia de acusticas telepaticas que se trasladan atraves de la red comunicacional,se como es todo el proceso;el sujeto creera ser premonitor o con poderes extrasensoriales,o que le copian el pensamiento,"por ser receptor de palabras antes que las divulgue el medio radial,o audiovisual",esto es solo la punta del iceberg,nadie lo publica. si desea mas informacion,contactece; mi nombre,leonardo messenet;chileno-venezolano; c.i. 15185729 email-eoiououa@hotmail.com

Anónimo dijo...

YU, se apellida la persona responsable de mi caso, yo soy otra mas a añadir a la lista solo que llevo siete años callada para que no me acusen de estar loca. No me da miedo la palabra en si, ni su significado, porque se quien soy y como soy, pero es la única forma que ellos tienen de justificar algo que se escurre de las manos y que no tiene explicacíón para la gente normal. Me ocurrió en Zaragoza en la clínica Quirón, y desde entonces busco una explicación, además de la implantación de microchips se me hizo una tortura sexual para difundirla en el negocio de la pornografía en internet, cada vez que intento comentarlo me toman por loca asi que vivo con ello en silencio, y espero algún día encontrar la manera de sacarlos de mi cuerpo,porque no solo están en la cabeza sino en zona ginecológica, digestíva, circulatoria, garganta y ojos.
La semana pasada exploté y se lo dije al médico de cabecera y a mi familia, los que alucinaron, y espero que los médicos puedan creerme y encontrar el modo de sacarlos de3 mi cuerpo, porque mi estado vital cada vez es mas bajo, y porque me es imposible tener sanas relaciones sexuales, toda penetración me hace daño desde entonces. Soy una mas a esa lista de desahuciadas en una sociedad avanzada, donde los que tienen el poder juegan a su antojo.

Anónimo dijo...

"operaciones psicologicas subliminales o/p/s" - modus operandi - el poder oculto de los medios audiovisuales
esta denuncia,esta dirigida a todo el pueblo "venezolano y chileno",(especialmente para los que tienen parientes en el exterior); por haber sido infiltrado este ultimo,(chile) por espionaje a sus ciudadanos en su territorio,por parte de una org.,maffia,o inteligencia y estudiarlos en forma personalizada como,la forma de caminar,voz,gestos particulares y otras señas mas, para utilizarlos como guerra psicologica subliminal, (desfile, paseo y squetch de familiares, amistades y personajes politicos de actualidad, en calidad de dobles, o "clones",que se dedican a "escenificar teatralmente",en cualquier esquina,centro comercial, cafetin,frente a su domicilio, apareciendo tambien en publicidades audiovisuales,extras noticiosos, un chiste,comentario, o anecdota satanizada por el sistema, u org.,dictando dialogos, nombres y apodos conocidos en voz alta para que se les preste atencion, apropiados por una intervencion y espionaje telefonico,personal y domiciliario,coordinado en ambos paises apropiacion de correo postal,o por la aplicacion de tecnicas de control mental, manipulacion del sueño, controlados por el oido,de tipo "lavado cerebral",con tecnicas de transmision comunicacional oculta y pinchaje electronico al bioritmo este ultimo), a residentes naturalizados en el primero (venezuela),donde se aplica el sistema,ayudados y coordinado con transmisiones y retrasmisiones trucadas,montadas y editorializadas por los medios audiovisuales;org.que pretendio sacarme de la realidad real y llevarme a una virtual,bajo el influjo de drogas y quimicos,aportados por una accion envolvente programada, pero no tubieron exito, se vengaron con mi hija,la pincharon electronicamente a su bioritmo y la conectaron a la red comunicacional, la asesinaron;espero que la justicia chilena,tome cartas en el asunto,porque lo relatado en estas lineas es el descubrimiento de un gran "affaire"de secuestro, extorcion,venganza,amedrentamiento psicologico,crimen,robo,homicidios y suicidios programados por parte de un sistema u org. oculta y no se sabe cuanto tiempo tiene operando;lo demuestro donde quieran y como quieran,utilizando las tecnicas que detallo a continuacion;quedo completamente a la orden de su poder judicial para consultas y abrir una investigacion (los cuales han sido suficientemente informados),profesionales del derecho,sindicatos,estudiantes,trabajadores, y otros,tienen el derecho a conocer la nueva tecnica de delinquir;el silencio , desinteres y "veto" de los poderes intitucionales en esta materia, solo demostrara complasencia ante este "aplique" y alta colaboracion con la maffia que trafica con el espionaje a "ciudadanos chilenos en su territorio",ignorantes los ciudadanos chilenos de estar siendo utilizados en una guerra psicologica oculta y declarada, que no se sabe si terminara en un echo criminal consumado, o abortado, por una inteligencia u org. que vende tecnologia,o programa y esta detras de las acciones envolventes de guerra sucia, programadas y creadas por su laboratorio, (para esto,necesita generar el caos en forma oculta,y despues aparecer salvando la patria), esto se puede tipificar, como traicion a los ciudadanos chilenos e incitacion al crimen programado por metodos de induccion y posecion mental;si las autoridades chilenas, no consideran meritos suficientes para abrir una investigacion,deben interezarce por su "modus operandis";denuncia que ningun medio de informacion,escrito,o audiovisual publica,o se atreve a publicar;dentro de estas lineas,no hay lecturas subliminales,todo debe interpretarse en forma real;les disertare en forma simple y basica, el proceso de persecucion que viene sufriendo y soportando una parte de la poblacion venezolana, y con presuncion de ocurrir lo mismo en chile,con un sitema impuesto de "o/p/s" personalizadas y de masas, que es utilizado para controlar,acallar,extorcionar,robar,asesinar sin dejar rastro,(el crimen perfecto) y esta en plena ejecucion, nadie lo denuncia en forma completa,o son pocos los que lo conocen, o viven para darlo a conocer;sistema denunciado a las mas altas autoridades,civiles, policiales,politicas,religiosas,medios audiovisuales y graficos,nacionales e internacionales,instituciones para la paz,como,oea,onu, y por respuesta solo se consigue el silencio;dentro del pais,hay una faccion que toca el tema y la otra se rie y burla,altos funcionarios venezolanos, que se refirieron ha este tipo de delito en alguna oportunidad,ahora parecen olvidados y los funcionarios politicos que dejan de serlo,comienzan a reclamar;"operaciones psicologicas subliminales" (o/p/s):tengo conocimiento de como se realizan y por que vias;en las altas esferas de los poderes constituidos,conocen sobradamente metodos y procesos,pero es ocultado porque tanto,negros,rojos,blancos,amarillos(es solo una exprecion),lo utilizan,son sistemas de alta inteligencia,puedo hablarles de cualquier titulo reflejado entre comillas en este texto y otros;para que sirven y como se realizan;lo que no se encuentra en internet;"lavado cerebral atraves del sueño";"persecucion psicologica";"acoso y creacion de acciones envolventes programadas para la extorcion";"infiltracion de comunicaciones ocultas";"amplificacion de ruidos intestinales,pulsacion y respiracion personales,o pinchaje al bioritmo a distancia,que son "transmitidos" por la red comunicacional audiovisual, o equipos de sonidos particulares funcionando en vias,centros comerciales,automoviles y demas,a altos decibeles para captar su atencion";"seguimiento satelital personalizado con tranmision de radiofrecuencias";"transmision de induccion del pensamiento por sistema "harp"clonado,o telepatia acustica electronica";" psicofonias electronicas,transmitidas por la red comunicacional audiovisual y telefonia con linea abierta, ocultas,e infiltradas en domicilio y sectores por donde transita, en todas sus expreciones";" utilizacion de microondas,ultrasonido,laser,sonidos especiales,disparados contra su humanidad con premeditacion, para producir cambio de pulsaciones,tic nerviosos, mover organos de la caja toraxica, crear sensacion de recibir una descarga electrica de bajo voltaje,para implantar la "sugestion" ,coordinado con disparo de palabras pertenecientes a dialogos establecidos de accion envolvente,o marcaje psicologico por el sistema "harp"clonado";"envenenamiento programado y progresivo con quimicos hipnotizantes,psicotropicos y farmaceuticos, por agentes pertenecientes a acciones envolventes coordinadas";"intervencion, pinchaje,o espionaje de comunicaciones telefonicas, electronicas,correo postal, conversaciones personales, consulares y testimoniales de caracter religioso";"doblaje psicologico de acciones y transmisiones para clonacion (to'do'),(to`2),o entregarse al sistema con una accion de "empollamiento psicologico" culposo ,o inculposo,que sirve para doblar la transmision comunicacional oculta del sistema "acusticas telepaticas"(a/t),pero ante esta accion, el sistema solo lo enlistara y lo utilizara para la extorcion subliminal";"apropiacon forzada de album fotografico familiar y curriculum vitae personal,de donde investigaran nombres de personas que lo rodearon en trabajo,estudios,sus vestimentas,peinados y otros para pasearlos como clones ";"regrecion mental";"creacion de psiquis de copia del pensamiento, o de ser premonitor, por captar disparos de palabras transmitidas por acusticas telepaticas y que luego son repetidas por locutores y animadores";"efectos especiales y editoriales"de pon y quita" en transmisiones y retransmisiones audiovisuales personalizadas, o paralelas";"ediciones musicales con montajes,o encriptacion de palabras y psicofonias";"como funciona la "acustica lejana de marcaje" que asemeja una radio tipo"ybke"(para venezolanos),o "portales,o mineria"(para chilenos),transmitiendo como de una habitacion vecina dentro de su domicilio,la cual esta vacia,(invacion de acusticas) que repite los disparos de palabras generadas por sistema "harp",o "acustica telepatica electronica" (a/t/e), que el individuo capta,acompañado y coordinado con bombardeo de señales de ultrasonido,o microondas sobre su humanidad, las cuales alteran el bioritmo y causan sugestion,mientras concilia el sueño,creando psiquis de copia del pensamiento,o de ser premonitor por captar infinidad de veces palabras antes que la divulgue el medio audiovisual";"como infiltra el sistema, transmisiones de "monologos" comunicacionales de lavado cerebral atraves del sueño en las acusticas producidas por aparatos de aire acondicionado domiciliario,(comenzando con ruidos,voces y gritos de balnearios,sirenas lejanas,voces de vecinos que instigan a matar, identificandose como perteneciente a un cuerpo de seguridad) y tambien en el de vehiculos y cual es su contenido para que el individuo pierda el control";"como manejan la tecnica del sueño en su totalidad";"como minimizan su capacidad fisica y neuro cerebral atraves de la provocacion de imsomnio";"adjudicacion de alias, o mote subliminal,para ser anunciado por el mismo metodo, antes que ingrese a una intitucion, industia oficinas,comercio,clinicas y hospitales y ser objeto de acciones en su contra por dependientes y funcionarios "esclavos del sistema";todo esto y otros mas son parte del sistema "subliminal psicologico";no solo es el hablar pegado uniendo la colita de esta palabra, con las primeras de estas otras,componiendo y descomponiendo frases subrayadas en forma verbal, por locutores,animadores,acompañadas estas por disparos de señales de alta ,o baja frecuencia que alteran el bioritmo de las personas para causar sugestion, o se le preste un interes inducido,como es el de levantar los decibeles de la transmision por parte de la planta,asunto ya denunciado y conocido; la utilizacion de personajes,o entrevistados imaginarios,editorializados, que hablan por medio radial, asemejando,o remeando su estilo,fonetica, o voz,donde vecinos acudiran engañados a su domicilio para enterarlo o decirle que usted participa en un programa y ha sido presentado como ministro ;sectores de pantalla mas iluminados,enfoque del objetivo,imagenes contra puestas;"segundas transmisiones, de caracter afonicas,transmitiendo mensajes , epitetos ,nombres,motes, ruidos y gesticulacion de gemidos sexuales"; "musica de fondo de novelas y enlatados audiovisuales, cambiada por alguna conversacion privada,o personal, efectuada dentro de su domicilio,oficina calle,automovil";"animadores y locutores que relatan sus movimientos fisicos dentro de su domicilio,vehiculo,calle,sitios donde se encuentra,que compro, con quien converso,los olores y perfumes que percibio,como si lo observaran a traves de una red de video camaras y sonido ocultas,relato refugiado en un personaje ficticio";"conozco,todo el proceso de transmision y categoria, en que realizan el llamado y contacto personalizado ( "subliminal uno"), a los hijos menores de las familias signadas por operaciones psicologicas de venganza,utilizando el medio audiovisual,¿(intervenido,o no)? para hacerlos buscar el suicidio y castigar a la familia";"como hacen el llamado personal para introducirlo en el mundo subliminal"; ya no es el buscar al reo a su celda con gran estridencia,ruidos de llaves,puertas de hierro que se cierran,luego gritos de personas que simulan,o son torturadas,luego comentarios crueles de "sapos" que tienen como objetivo atemorizar psicologicamente a los restantes detenidos;ahora existen en la actualidad personas a las cuales se les a abierto un canal de persepcion auditiva de baja y alta frecuencia,producto de un bombardeo de señales auditiva neurocerebral, sin su concentimiento,elegidos con premeditacion por los dueños de equipos electronicos comunicacionales de ultima generacion y cuerpos de inteligencias, para luego ser utilizados como,potes de humo,chivos expiatorios,agentes de exterminio,"estilo papal", de opositores,o conocedores de las operaciones psicologicas y sus tecnicas y no son controlables"(inextorcionables)";induciendolos con tecnicas teledirigidas a un objetivo;para realizar crimenes en todas sus expresiones;hacerlos aceptar publicamente en forma "verbal",autoinculpaciones psicologicas inducidas,personales y,o de otros, introducidas por lavado cerebral y manipulacion del sueño,o "quebrantamiento de mente", en un estado psicologico previamente preparado y programado,(atravez de acciones envolventes de agentes payasos) que infectaran su humanidad con drogas psicotropicas,o quimicos desestabilizantes mentales sin usted percatarse,hasta que surga la "esquizofrenia",perdida de la realidad, si lo hace en un programa audiovisual como entrevistado mucho mejor; convinado este paquete, con transmision comunicacional oculta de ultima generacion("acusticas telepaticas y camuflaje o encriptacion de palabras en palabras o palabras en sonidos"),donde el individuo confunde estas,por su pensamiento, las cuales seran copiadas por el sistema, para la extorcion subliminal de control, despojo de sus bienes,hacerlo huir,regalar proyectos a intituciones,o pasarlo a otra etapa que es el sicariato;el ser protagonistas de choques psicologicos,confundiendo lo que le a sido transmitido de otros, por lo que a dicho en real;marcando asi la perdida de la razon;como conductor y dentro de su vehiculo, el sistema comunicacional infiltrado, los mantiene ocupados por un tiempo,en "lecturas de placas de automoviles,graffitis y publicidad", donde supuestamente los sujetos conseguiran mensajes, ayudados por la transmisiones "parasitas" de psicofonias electronicas (p/e) y acustica telepatica(a/t),ejecutadas por un "staff" de asesinos y extorcionadores;"tecnologia no perfecta" , que ante la inestabilidad en curvas, fallas de amortiguacion, cambio de brisa,cambio de su ritmo personal de respiracion,"se delata",percibiendo usted un eco, terminacion verbal,o palabras, proveniente de la consola lado del pasajero,o debajo de los pedales, esta transmision de inalambrico infiltrado, a cargo de un pannel o master control que tiene lecturas de "g/p/s",o videocamaras ocultas,comunicado con los medios audiovisuales, les enseñara con sus transmisiones de "clonacion mental" a mover el abecedario con catorce letras(lectura subliminal);conductores, o personas que mediante una transmision comunicacional oculta,mas seguimiento satelital son puestos a vivir en dos mundos,"el real y el virtual subliminal"(componiendo y descomponiendo lo real);sistema virtual subliminal al cual se refirio un destacado funcionario publico, en una alocucion audiovisual,¿(montada,o no)? tal vez,tal vez no; por otro lado conozco todo el trabajo oculto y la utilizacion de los medios audiovisuales,mas "acciones envolventes" por parte de una mafia que se mueve bien en la electronica, desfile de personajes y familiares en calidad de"dobles,o clones",espionaje,droga, quimicos y extorcion de tipo personalizada psicologica,e "imagen corporativa",utilizando los medios audiovisuales, coordinados con conecciones de transmision paralelas y unipersonales desde donde transmiten publicidades y noticias falsas, mas comunicaciones de inalambricos ocultas, provocando todo esto, en las victimas psiquis de impotencia , llevandolos en forma forzada a cometer: suicidios,homicidios.entregarse al sistema,aceptar autoinculpaciones psicologicas,traicionar pueblos y cometer"crimenes generales sin explicacion" ;(para venenezolanos),como el caso "vista al sol", donde una humilde madre,enloquecida,con problemas de tribunales,(custodia de hijos),envenena a sus seis hijos,luego los incinera y se suicida,¿perdida de la razon? ¿operaciones psicologicas audiovisuales y acciones envolventes? ¿contratada a gestores,a los enanos,a los pitufos electronicos?¡se como realizan estas acciones!, sistema que le llaman,"¿como quieres que te lo, o te los ponga?",sistema mejor que el "bratto" ;las carnicerias,ejecutadas contra el sector de "taxistas" a nivel del municipio caroni, estado bolivar,venezuela,sindicatos y penitencierias a nivel nacional,no escapan a la elaboracion de hipotesis de ser operaciones psicologicas de exterminio y venganza, con "infiltracion" de comunicaciones de nuevo estilo(a/t)+(p/e)+(gps)=(O/p/s/i/p) (operaciones psicologicas subliminales de induccion del pensamiento), y todo el aparataje antes descrito, con edicion y textualizacion de "casquillo de secta satanica",dirigida a los cerebros de seres conectados ,teledirigidos en forma premeditada por señales de radio frecuencias satelitales y de microondas,que se encuentran bajo los efectos de alcohol, drogas ,quimicos y psicotropicos desestabilizantes mentales que portan armamento y luego la emprenden contra humildes conductores,inducidos estos seres por una comunicacion afonica e infiltrada,mas psicofonias, que se producen dentro de la unidad, transmitiendoles una orden y la confunden con su pensamiento,(ooobaaaloo,aaataaaloo, (robalo,matalo)); sistema que al cumplir su objetivo e iniciar las investigaciones por parte de las victimas, desaparece sin dejar rastro,sistema que viene operando atraves del tiempo, dueños de crimenes ,suicidios y homicidios en forma oculta ;¿sistema que vendra; esta por venir; en plena ejecucion; chivo expiatorio para que los demas se enteren antes que filmen una pelicula,o seran tan buenas las inteligencias, que otorgan esta?; pido disculpas por la deficiente redaccion y faltas ortograficas,mi nivel intelectual y cultural es menos que regular;"no todo esta escrito en este texto" ; pido de antemano a las autoridades, hacer un estudio psicologico de este, es bueno efectuarlo por experos militares en guerras psicologicas;puerto ordaz,estado bolivar,atte,leonardo messenet,c.i. 15185729 v.
chileno en el exterior,run:7445051-2 email eoiououa@hotmail.com "toda persona que lea sobre las tecnicas subliminales psicologicas quedara blindada y ,estas no tendran efecto sobre ellas" (todo es demostrable)

Anónimo dijo...

Bueno yo no descartaba algo como esto lo que he leído aquí, pero mientras más lo leo mas me lo creo, bueno estos tipejos me tuvieron dormido por un tiempo, yo cuando era adolescente escuchaba grupos Punk como la Polla Records que de verdad tiene letras que describen muy bien a estos cerdos y después no los escuche más, y cuando entro un ladrón a mi hogar ( no se si es mio o del banco ( mi hogar ) ya que me metí en un crédito Hipotecario ( otra forma de control) los espante y todo y dije en mi trabajo que no podría ir por que temí que volvieran y dejar a mi hijita sola en casa y después me despidieron y ahora trabajo por el sueldo mínimo, toda esta canallada en mi contra me despertó nuevamente y escucho nuevamente a la Polla Records y los otros grupos de mi adolescencia, bueno mirando el comentario anterior tiene mucho de razón yo soy técnico en sonido y puedo asegurar que las señales de alta frecuencias y baja frecuencia sirven como medio para enviar mensajes al subconsciente y creo que con las imágenes debe ser algo muy similar realmente viendo todo esto me da una rabia enorme y deseos de venganza. gracias por leerme o escucharme en busca de la Libertad Yeah.

fernando arakaki miranda dijo...

'''Señor tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente
motivo:
Yo fernando arakaki miranda nacido en el brasil, y soy nacionalizado
boliviano.
Por tener ascendencia japonesa viaje al Japón donde he vivido exactamente
desde el 1de junio de 1992, hasta el 1998. En ese lapso de tiempo que
estuve viviendo en el Japón fui usado con la tecnología cibernética mas
avanzada, a través de implantes de microchips cerebral en contra de mi
voluntad, sin mi consentimiento.
Estos implantes tienen la capacidad de recoger, guardar, transmitir los
pensamientos, sensaciones, sentimientos he inclusive pueden ver a través de
mis ojos, con la tecnología cyborg mas avanzada llamada SOUL CATCHER 2025,
con esta telepatía artificial pueden hablarme directamente al cerebro,
controlando hasta en mis sueños. Esto significa que he sido usado como
conejo de laboratorio y ahora estan tratando de destruir mi cerebro usando
armas de radiación electromagnética que es tortura cerebral, formando grupos
de personas para hostigarme día y noche tratando de acallar y que este
crimen quede impune. Estos criminales viven, trabajan solo para destruir a
los seres humanos. Estos actos inhumanos no tienen excusas, son sin Dios ni
ley.
También usan la mentira engañando a la gente con calumnias en mi contra
tratando de aislarme, es la forma de crear al paranoico esquizofrénico y
para este fin hemos contado veinte seis delitos de los que estoy siendo
victima, entre los cuales tenemos: Amenazas, asociación delictiva,
chantaje, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños
psicológicos, discriminación, allanamiento, robo, etc..
Estos son algunos de los delitos que están usando para encubrir este
avasallamiento en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Estoy siendo estudiado por universidades de este país como un conejo de
indias por la novedad de este implante de la tecnología avanzada que mucha
gente ignora en países de tercer mundo, están violando mis derechos humanos
en toda su magnitud.
Señor como usted puede ver se trata de vejamen, lesa humanidad y estas
injusticias son sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U),
y los Derechos Humanos del mundo entero, por que el ser humano tiene derecho
a la vida, la libertad, y el derechos de buscar su felicidad.
Esto no quiere decir que este en contra de la ciencia, si no que al ser
humano se debe respetar en su integridad física, mental, parece que se están
olvidando de Dios y de sus principios.
Esta denuncia que hago publica es pensando en las victimas que han sido
acalladas inhumanamente y esos crímenes han quedado impunes.
Señor espero usted comprenda mi situación, necesito su colaboracion para
hacer publico este atropello y asi poder llegar a un juicio internacional con
justicia, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa,
ejemplar a través de las vías legales.--~~~~
Para mas información mi numero de teléfono es 739-00460 y mi casilla de
correos es: nandounico1@hotmail.com - ferny515@hotmail.com -
nandounico1@yahoo.es .. Buscar en google: fernando arakaki miranda --
Para mas detalles buscar en google las siguiente paginas: weapons implants
psychotronic torture, soul catcher 2025, mind control forum, victims
implants mind radiation, implantes cerebral voces mental --
Se despide agradecido fernando arakaki miranda?
HE SIDO USADO COMO CONEJO DE LABORATORIO POR IMPLANTES JAPONESES EL AÑO 1994
CUANDO FUI A TRABAJAR A ESE PAIS................
TAMBIEN PIENSO QUE DEBERIAN DE AYUDAR EN
PAISES DEL TERCER MUNDO POR QUE LA GENTE IGNORAN ESTOS CRIMENES Y SON
VICTIMAS FACILES, LOS ENFERMAN Y LOS MATAN SIN AYUDA. GRACIAS....

Anónimo dijo...

en argentina somos ratas de laboratorio del proyecto mk ultra los grandes empresarios someten a este metodo a empleados y directivos ignorando haber sido victimas de este proyecto en su puesto de trabajo son utilizados como testaferros presidentes de empresas negociadores todo lo que signifique poner la cara ya que ellos los digitan todo hacen mover cuentas en el exterio donde ellos poseen sus sociedades fantasmas